martes, noviembre 28, 2006

Paella con cariño

En esta oportunidad, y cómo no, un almuerzo con gustito a Alicante, un sabor especial preparado con cariño en Chile, pero con un rico arroz traido desde España.


El sábado 18 de noviembre, Mito con mucho entusiasmo prepara (no sabemos si con receta auténtica o propia...) esta paella, Pedro Esteban, quien viene de la madre patria lo mira, en vez de supervisarlo lo apura ya que se le hace agua la boca, además que son las 3 de la tarde.

Mientras esperamos el gran momento, compartimos en un día soleado y agradable en casa de don Carlos:

Yaaaaa, estaríamos listocos para comenzar el lunch.
Por supuesto un salud por el cocinero, el dueño de casa, las mujeres, los viejos, los niños, todo es valido para brindar.
¡Vamos comiendo se ha dicho!

Y Carlos padre e hijo se lucen atendiéndonos...

Ya que no queda bebida light, bueno es el tequila... y con buena compañía.
Y en la despedida, don Carlos padre-abuelo, no pierde oportunidad de posar con las bondades de la naturaleza jijiji.
Hasta la próxima reunión en torno a una paella, o a un vinito o a una cerveza, whisky, drambui, tequila, pisco sour, bebida... en fin.

1 Comments:

At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola..ante todo en primer lugar,felicitar a ese amigo paellero, que con su buen hacer en el dificil arte de la cocina, nos deleito con esa ¡¡exquisita PAELLA !!
Gracias Mito, sigue asi.
Y a todos Uds. por dejarme compartir otro momento imborrable en ese dia, otro
màs en en mi vida y en ese Pais al que..los que me conocen bien, saben, cuanto lo
quiero, y cuanto lo hecho de menos cuando vuelvo a mi tierra.
Son muchos años los que llevo viajando a Chile, y desde el primer dia que pisé esa tierra, solo tengo agradecimiento, por la amistad que me brindaron , por el cariño sincero , y por hacerme sentir uno màs entre Uds. Imposible devolver todo esto, pero si tengan la seguridad que siempre les llevo en una parte de mi corazòn,
ya que la otra parte, la deje allá hace mucho tiempo.. GRACIAS...LES QUIERO.

 

Publicar un comentario

<< Home